Conéctate

2da división

Defensor Santa Teresita es el campeón y regresó a Primera División

El histórico equipo del Defensor Santa Teresita retornó a la máxima categoría del balompié chirense luego de golear 4-0 al conjunto de Manuel Seoane que se presentó con sólo 10 jugadores.

En la tribuna del estadio Campeones del 36, donde se desarrolló el torneo de Segunda División, los jugadores y simpatizantes de los equipos de Santa Rosa ay Sánchez Cerro, llegaron para alentar a los del Manuel Seaone, pero rápidamente sus ilusiones se cayeron.

A los pocos minutos de juego, Cristhian Mendoza Zapata anotó para el conjunto de Santa Teresita y los hinchas del equipo histórico empezaban a celebrar. El retorno estaba cada vez más cerca.

Los del Seoane, quienes se defendían con lo que podían, intentaron, pero en el complementó se terminó de sellar la goleada y el título fue para el equipo dirigido para Félix Zapata Damas. Cesar Leonardo Carrasco Crisanto, Carlos Pasache Merino y José Castillo Gómez completaron la goleada.

Con la frente en alto.

A pesar que ya no buscaban nada, el conjunto de Santa y Sánchez Cerro se fueron con la frente en alto y regalaron un bonito espectáculo a los asistentes. El conjunto de Sánchez Cerro terminó ganando en los últimos minutos por 4 goles a 3 a los santarrosinos.

Los goles de Sánchez Cerro fueron anotados por Crisanto Barrenzuela y Paulo Gonzales desde fuera del área. Para Santa Rosa descontó Luis Carrillo, Edu Carrasco y Álvaro Ruiz.

A la baja.

Por este mismo grupo, el conjunto del Nueva Juventud de Villa Primavera se fue a la baja luego de perder 0-2 contra el conjunto del Milán. Los goles fueron obra de Diego Díaz, un jugador para tener en cuenta.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división