Conéctate

Alianza Atlético

De la plantilla del 2018 sólo cuatro jugadores fueron de Sullana

De los 29 jugadores que inscribió Alianza Atlético de Sullana para participar del torneo de Segunda División del presente año, sólo cuatro son de la provincia de Sullana y sólo uno fue titular durante 30 partidos.

El sullanero Cristhian Vargas, quien este año vino del Grau de Piura por su revancha, jugó 31 partidos de titular y sumó más de 2500 minutos durante la temporada 2018. Mientras que el otro sullanero Cesar Guzmán, quien al principio fue retirado del equipo, no participó ni con Flavio Robatto ni con Guido Medina. Guzmán no debutó.

Asimismo, el otro sullanero que tuvo sumó 458 minutos fue el querecotillano Rosmel Carreño, quien llegó de la reserva del Juan Aurich, pero no se pudo consolidar en el medio campo.

El exjugador del Túpac Amaru, Ronald Fernández sumó sólo 54 minutos y no encontró la continuidad e incluso no salía en la banca de suplente.

El otro jugador de la región fue José Sobrino, quien fue relegado a la banca de suplentes por el buen momento de Joseph Vega en la banda izquierda.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético