Conéctate

Alianza Atlético

Churritos de la Sub 17 golearon al Grau y están a un paso de la clasificación.

Mostrando un fútbol práctico y efectivo, la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana goleó 5-1 al Atlético Grau de Piura y está a un paso de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Modelo Centenario. Mientras que la Sub 13 y Sub 15 fue la otra cara de la moneda.

De la mano de Carlos “El Pato”, quien ha logrado armar un equipo competitivo con jugadores de varios sectores de la provincia de Sullana, la Sub 17 no tuvo piedad de su rival y lo terminó goleando.

Roberto More, ex jugador de Santa Rosa, anotó un doblete para el equipo sullanero y luego sellaron la goleada Rodrigo Jiménez (San Pedro Chanel), Segundo Saavedra (Sport Alianza Atlético) y el capitán Luigi Alburqueque (Cane de La Quinta de Marcavelica).

Con este resultado, los churritos marchan en la segunda ubicación, detrás del Juan Aurich que va puntero a falta de dos fechas para el final. Recordemos que de los 5 grupos pasa el 1 de cada grupo y los tres mejores segundos. Por el momento está en zona de clasificación.

La otra cara de la moneda.

La Sub 13 t la Sub 15 de Alianza Atlético de Sullana fue la otra cara de la moneda y terminaron goleados. 6-1 y 7-1 a favor del Atlético Grau de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético