Conéctate

Alianza Atlético

Chiroque : “Llegué calladito y me iré calladito del fútbol”.

Un grande le dice adiós al fútbol. El último futbolista más destacado de la región Piura, aquel que vistió la camiseta de la selección de Perú y se dio el lujo de defender los colores de los equipos más tradicionales de la región, confirmó a Sullana Deportes su retiro del fútbol.

Willian Chiroque, el pequeño que se hizo grande defendiendo la selección de Perú en la Copa América de Uruguay del 2011 y aquel que en varias oportunidades hizo parar a  los aficionados cada vez que tomaba el balón, ahora está enfocado en apoyar a los jóvenes talentos de Sullana.

“Llegué calladito y me iré calladito. Me ofrecieron para hacerme un partido de despedida, pero les dije que no porque quiero irme en silencio”, sostuvo el morropano, quien en el 2004 con Teddy Cardama logró clasificar a la Copa Sudamericana con Alianza Atlético de Sullana.

“Las constantes lesiones me obligaron a retirarme del fútbol, pero las ganas y el amor al fútbol hacen que uno siempre este ligado a este deporte tan lindo que muchas alegrías me dio”, agregó Chiroque.

El “Pequeño”, quien ahora entrena al Sport Gálvez del barrio Norte, también descartó ser hincha de Alianza Atlético de Sullana o el Grau de Piura. “Yo no soy hincha del Grau ni de Alianza Atlético,  pero simpatizo por el equipo que siempre he jugado. Tengo el corazón partido con Grau, Cienciano, Sporting Cristal, Juan Aurich o Cesar Vallejo”, sostuvo el “Periquito”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético