Conéctate

2da división

Sánchez Cerro goleó y Santa Rosa ganó con susto en el grupo A

El conjunto de Sánchez Cerro goleó 5-1 al Manuel Seoane y el equipo de Santa Rosa ganó con susto al Milán de Santa Teresita en el inicio del torneo de Segunda División de Sullana.

El conjunto dirigido por Arturo Gonzáles, a pesar que adelantó el marcador, se vio sorprendido por el conjunto de Manuel Seoané que logró el empate. Sin embargo, en los últimos 30 minutos el equipo de Sánchez Cerro fue una máquina.

Carlos Crisanto Barrenzuela (2), Fabián Olivares, Darwin Ruiz y Carlos Jirón Becerra anotaron para los de Sánchez Cerro.  Descontó Davila Riter Vinces.

Por este mismo grupo, el conjunto de la urbanización Santa Rosa logró un triunfo agónico luego de voltear el marcador en dos oportunidades al Milan.

El equipo del Milan dirigido por Marlon Zapata Panta adelantó el marcador a través de la vía del penal ejecutado por José Hernández Rondoy y se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo santarrosino dirigido por Javier Burga replanteó su esquema y logro empatar el partido a través de Alvaro Ruiz, quien también anotó de penal.

Cuando parecía que los de Santa Rosa volteaban el partido, apareció Daniel Arteaga para nuevamente poner adelante el marcador. Los santarrosino, no se rindieron y a 10 para el final apareció nuevamente Álvaro Ruiz para anotar un golazo luego de una gran jugada individual.

Los santarrosino siguieron atacando y luego Reyes Durand logró darle vuelta el marcador a través de un golazo desde fuera del área.

No se hicieron nada

Por este mismo grupo, el conjunto del Real Santa Teresita empató sin goles ante el Nueva Juventud, campeón de la Tercera División del 2017.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división