Conéctate

Alianza Atlético

Llegó en silencio del Municipal y hoy Joao García es clave en el repunte churre.

A pesar que al inicio de la temporada tuvo que ser relegado a la banca de suplentes, Joao García esperó con calma su oportunidad y desde que asumió el buzo Guido Medina es dueño de la banda derecha de Alianza Atlético de Sullana.

Sus constantes proyecciones y sus centros al área buscando el oportunismo de los goleadores Jorge Ramírez y Jair Córdova, hacen que el joven de 21 años se convierta en una alternativa más de ataque en el esquema táctico de los churre.

Hoy Joao García, quien está a préstamo del Deportivo Municipal, vive un momento agradable en Sullana y la hinchada empezó a grabarse bien su nombre.

El primer objetivo se logró. ¿Cuál es el objetivo siguiente?

Ingresar a la Liguilla es lo que queríamos y ahora queda sacar lo mejor de nosotros para poder sacar estos partidos adelante que son claves para seguir en la lucha de llegar a Primera.

¿Cienciano es más difícil que Manucci?

Son equipos difíciles, pero a Cienciano le ayda un poco más la altura. Ambos equipos son difíciles, pero en estos partidos no hay favoritos.

¿Cuál es la clave de Alianza Atlético?

La unión y el compromiso de todo el grupo para sacar adelante el club. Estuvimos últimos en la tabla de posiciones, pero nos propusimos sacar adelante el club y gracias a Dios se dieron los resultados.

¿El apoyo de la hinchada también fue importante?

El apoyo de la hinchada es importante porque el estadio siempre está lleno cuando jugamos de local y cuando jugamos de vista también va gente a vernos y eso nos motiva bastante.

¿Cuál es tu promesa para la afición?

Es dar el 100% para poder lograr el ascenso.

Dato

Joao García realizó divisiones menores en Sporting Cristal y luego pasó a la Universidad Cesar Vallejo, donde jugó en la reserva.

Posteriormente jugó en la reserva del Deportivo Municipal y hoy está a préstamo en Alianza Atlético hasta el final de la temporada.

 

 

Joao García en la reserva del Municipal

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético