Conéctate

Equipos de la Región

Juega en el Túpac Amaru y desde hace un año formó su empresa textil

Ejemplo a seguir. Sabiendo que el fútbol no dura para toda la vida, el joven Gleyser Garcés Tocto incursionó hace más de un año en el mundo textil y hoy confecciona ropa deportiva para los diferentes equipos de la provincia de Sullana.

Aunque todavía sigue jugando Primera División en el conjunto del Túpac Amaru, Gleyser decidió formar su propio negocio y le puso de nombre Confecciones “Jireth”, Dios Proveerá.

Además de ropa deportiva, Confecciones “Jireth” ofrece elaboraciones de uniformes escolares y polos publicitarios, además de las réplicas de las camisetas de Alianza Atlético de Sullana a un precio al alcance del bolsillo.

“Como parte de la responsabilidad social de la empresa también apoyamos a los equipos que no cuentan con recursos económicos y así puedan participar en los torneos de menores o en el fútbol amateurs”, sostuvo Garcés Tocto.

Además de la confección de ropa, el joven quiere seguir creciendo y para el próximo año tiene planeado implementar su negocio con la venta de instrumentos deportivos.

Datos del jugador

Gleyser debutó en Segunda División a la edad de 16 años en el club Las Begonias de Villa Primavera. Luego a los 17 pasó al equipo del Nacional de la Primera División y luego pasó al Túpac Amaru a la edad de 19 años.

Posteriormente se fue a jugar a Bernal en el Estudiantes de Chancay y reforzó a aquel equipo de Rueda Dominicana que llegó a la etapa departamental de la Copa Perú, donde fue eliminado por el José Olaya de Paita.

En el 2014 siguió en el Estudiantes de Chancay y ese año reforzó al Túpac y al San Pedro Chanel, donde jugó con el sullanero Carlos Correa(jugador de Comerciantes Unidos) y Cristhian Vargas, jugador de Alianza Atlético de Sullana.

En el 2015 jugó en el UDP de Parachique y luego reforzó a aquel equipo del Túpac Amaru que llegó a la etapa nacional de la Copa Perú. Desde aquel año se quedó a jugar en el equipo del asentamiento El Obrero.

 

 

Gleyser Garcés Tocto

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región