Conéctate

Alianza Atlético

El sueño de llegar al fútbol profesional sigue intacto

A pesar de la derrota en casa ante la Universidad Cesar Vallejo, el sueño de volver al fútbol profesional sigue intacto y Alianza Atlético de Sullana se prepara para afrontar a sus tres finales con rivales directos.

Motivados por su hinchada, que a pesar del mal resultado, les brindaron su total respaldo y los despidieron entre aplausos, los churres entrenan con el firme objetivo de levantarse y recuperar el paso.

El primer rival a vencer es el Unión Huaral, equipo que le sigue en la tabla de posiciones. Sin embargo, los churres irán en busca de los tres puntos que le permitan asegurar su pase a la liguilla final, donde el único clasificado es la Universidad Cesar Vallejo.

En el siguiente encuentro, los churres reciben en el estadio Campeones del 36 al Juan Aurich, equipo que también busca llegar a la liguilla.

Finalmente, el equipo dirigido por Guido Medina y Héctor Valle visitarán al Deportivo Hualgayoc, quien también está en la pugna. Los churres con cuatro puntos más aseguran su pase a la liguilla.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético