Conéctate

Otros deportes

El presidente del Club de Ciclismo Tem Roller White Sullana falleció

El ciclismo en Sullana está de luto. El presidente del club Tem Roller White Sullana Rolando Andrés Hougton Calle falleció esta madrugada luego de padecer una triste enfermedad.

“Rolly”, como cariñosamente era conocido, fue un apasionado al ciclismo y desde los 13 años formó parte del club A Toda Velocidad (ATV) que presidía en ese entonces Manuel Maticorena.

Ligado siempre a su amor al ciclismo, hace más de 20 años con un grupo de amigos formó el club Tem Roller White Sullana, el cual hace tres años se formalizó y Rolly fue el presidente.

“Era una persona intensa que amaba el ciclismo y siempre lo veías corriendo en su bicicleta. Se va a extrañar a la colorado”, evocó su compañero Elber Alvía, quien también forma parte del club de ciclismo.

Rolly, también participó de varias competencias locales y nacionales, donde logró salir campeón de la competición ciclística “La Vuelta de Trujillo”.

Los restos de Rolly, quien estudio en el colegio Santa Rosa de Sullana, son velados en el interior de su vivienda ubicada en el pasaje Las Capullanas 040 de la urbanización Las Bancarias.

Mañana será sepultado en el cementerio Jardines de la Resurrección, pero previo a ello habrá una misa en la Capilla de la urbanización Santa Rosa.

Dato

Rolly falleció la madrugada de hoy en su vivienda luego que fuera operado en el hospital Neoplásticas de la ciudad de Lima tras detectarle un lunar cancerígeno.

El colorado

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Otros deportes