Conéctate

Editorial

Dos años impulsando el deporte en la provincia de Sullana

Más de 12 mil seguidores, en este corto tiempo habla del trabajo serio que emprendimos hace dos años y creo que el objetivo de impulsar siempre el talento de la provincia de Sullana lo hemos conseguido.

Un medio de comunicación posicionado, que se ha convertido en la principal fuente de información de los hinchas de los diferentes equipos que participan en los torneos amateurs de Sullana y sus ligas, además de nuestro crédito local Alianza Atlético, nos obligan a seguir por esa línea.

El deporte de los menores, donde este año por primera vez en la historia del fútbol de Sullana se premió a los mejores de Creciendo con el Fútbol, Copa Federativa y Copa Perú, también seguirá siendo nuestra prioridad.
Impulsar el talento local es nuestro objetivo y seguiremos, así algunos hinchas no les guste.

Nacimos para contribuir y no para destruir, y es por ello que anunciamos que para este año vamos a continuar con la “Premiación de los Mejores Futbolistas del 2018”.

Para este mes de aniversario, luego de posicionarnos en Twitter, Instagram y en nuestra web, también anunciamos la tercera edición de nuestra revista deportiva y en las próximas horas anunciaremos más novedades.

Somos Sullana Deportes, la primera fuente de información deportiva de la provincia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial