Conéctate

2da división

Defensor Santa Teresita es el puntero y está a un paso de volver

El histórico equipo del Defensor Santa Teresita se impuso 2-1 al equipo de la urbanización Santa Rosa y alcanzó la punta de su grupo a falta de dos fechas para el final del torneo de Segunda División.

A los 30 segundos de juego, el conjunto de Santa Teresita adelantó el marcador por intermedio de Cristhian Mendoza Zapata y luego dos minutos más tarde Alexis Zapata Parrilla anotó un golazo de tiro libre ante la sorpresa de los santarrosinos.

El conjunto dirigido por Javier Burga tomó el control de juego y recién al minuto 30 del primer tiempo encontró el descuento luego que Víctor Campos anotará un golazo de tiro libre.

En el complemento, los de Santa Teresita tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero el arquero de Santa Rosa atajó un penal. Los santarrosinos siguieron intentando, pero la igualdad nunca llegó.

Por este mismo grupo, el conjunto de Sánchez Cerro igualó a 2 contra el Milán de Santa Teresita y ambos equipos aún mantienen las chances intactas al título. Eduardo Bazán Guzman y  Diego Díaz Zapata anotaron para el Milán y para Sánchez Cerro anotaron Carlos Crisanto Barrenzuela y Fabio González.

Finalmente, el conjunto del Manuel Seoane ganó ajustadamente 2-1 al equipo de Nueva Juventud y dejó la última ubicación. Los goles del triunfo fueron anotados por Riter Eduardo Vinces Dávila y descontó Staner Murillo Vásquez.

Los de TABLA DE POSICIONES.              PJ   Puntos

Defensor Santa Teresita                                3          7

Santa Rosa                                                        3          6

Sánchez Cerro                                                  3          4

Milán                                                                 3          4

Manuel Seoane                                                3         3

Nueva Juventud                                              3         1

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división