Conéctate

Alianza Atlético

Cuatro equipos de la Región buscan llegar al fútbol profesional

A menos de dos meses para que concluyan los torneos de ascenso, hasta cuatro equipos de la Región Piura aun luchan por el sueño de llegar al fútbol profesional. Algunos de ellos con mayor historia que otros, pero todos con el mismo objetivo.

En la Segunda Profesional, a tres fechas para que concluya la primera fase, Alianza Atlético de Sullana tiene la primera opción de ubicarse entre los siete primeros al estar en la cuarta ubicación con 42 puntos. Sin embargo, en la siguiente fecha visitará al Unión Huaral, equipo que está a un punto de los churres y también lucha por llegar.

Aunque hace unas semanas lo daban por muerto, el conjunto albo logró meterse nuevamente a la pelea y ahora está a un punto del tan ansiado sétimo lugar. Lo que le favorece al conjunto del Atlético Grau, es que aún le quedan dos partidos de local. El primero ante el Manucci.

Por la Copa Perú, el histórico Atlético Torino de Talara se metió a la zona de repechaje de la etapa nacional y su próximo rival será el complicado equipo de Alianza Universidad de Huánuco. Marcial Salazar, exjugador y capitán de Alianza Lima, tendrá la difícil misión de retornar al Taladro del Norte al fútbol profesional.

Por su parte, el equipo de Parachique de Sechura buscará seguirá agrandando su historia y en la próxima fecha jugará con el equipo de Venus de Lima. Los sechuranos jugarán primero de visita.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético