Conéctate

Alianza Atlético

Con la garra de Ramírez, los churre se metieron a la Liguilla Final

Cuando el fútbol no aparece, la garra sale a relucir y nuevamente apareció el uruguayo Jorge Ramírez para alegrar a los hinchas de Alianza Atlético y meter a Sullana en la Liguilla Final.

Medina y Valle sorprendieron con la alineación y dejaron en el banco al goleador Jair Córdova, que lleva cuatro partidos sin anotar, y al experimentado José Mendoza.

El brasileño Bruno de Camargo y Julio García no fueron la solución y Aurich aprovechó el desconcierto local para ponerse adelante en el marcador.

Los hinchas churres se mordían las uñas y el sueño de regresar al fútbol profesional se alejaba, pues en la última fecha juegan contra Hualgayoc que también está entre los siete primero.

Córdova entró dubitativo y las sociedades con Vargas tampoco aparecían. Los churres intentaban desordenadamente hasta que apareció el uruguayo Ramírez para poner el empate transitorio.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, nuevamente apareció el uruguayo para conectar otro golpe de cabeza y desatar la locura en los más de mil hinchas que se dieron cita al histórico Campeones del 36.

El árbitro decretó el final del partido y los hinchas se abrazaron a una ilusión. El sueño de volver esta cada vez más cerca y ahora todo depende de los jugadores.

Ramírez y el colombiano Yan Carlos Martínes nuevamente se fueron entre aplausos y luego los hinchas esperaron en el frontis del Campeones del 36 para alzar en hombros al héroe de la jornada. El nuevo goleador Churre se llama Jorge Ramírez Froster.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético