Conéctate

Alianza Atlético

Churres preparan la fiesta para recibir al Cienciano

El partido frente al Cienciano del Cuzco en el Campeones del 36 será una final más por el sueño de retornar al fútbol profesional y para ello los hinchas churres también se jugarán su partido aparte.

Los hinchas, de las diferentes barras que se han armado a lo largo del año para respaldar al equipo de Guido Medina y Héctor Valle, se vienen organizando y harán respetar la casa.

«Necesitamos de tu ayuda para poder armar la fiesta como cada domingo lo venimos haciendo en nuestro viejo y glorioso «Campeones del 36″», refiere el post publicado en la página de Alianza Atlético Sullana.

«Familia sullanera necesitamos de tu ayuda y el día miércoles estaremos reunidos como siempre en el Parque Huamán ( al costado del Puente Lima) desde las 7 p.m. con la finalidad de recibir cualquier tipo de ayuda para recibir al equipo de todos los sullaneros y hacer sentir nuestra localia», agrega el escrito.

Finalmente, los hinchas churres solicitaron Papel Periódico, globos azules ,celestes y blancos, bombas de humos etc.
Agradeceríamos tu gentil ayuda hacia la #12 y recuerda que: Unidos lograremos grandes cosas porque: Somos familia, Somos Alianza Atlético y Somos Vendaval el orgullo de la región.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético