Conéctate

Alianza Atlético

Churres deberán tumbarse al Cienciano que viene con jugadores de experiencia

Tras oficializarse la inclusión del conjunto del Grau de Piura, Alianza Atlético de Sullana enfrentará al Cienciano de Cuzco en la Liguilla Final y buscará este jueves en el Campeones del 36 asegurar los tres puntos.

En la primera rueda, cuando los churres eran dirigidos por Flavio Robatto, los sullaneros perdieron 0-4 jugando de local en el estadio Víctor Montero de Miguel Checa y de visita logró rescatar un empate.

Los cuzqueños traen al extrenador Churre Gustavo Roverano y Yoshiro Salazar, quien jugó en Alianza Atlético en el año 2015 bajo la dirección técnica del charrúa y otros jugadores con amplio recorrido en el fútbol profesional.

Ramón Rodríguez, quien ha paseado su fútbol por diferentes equipos del fútbol peruano, es el referente y junto con el argentino Matías Sen, quien viene de jugar en el Unión Calera de Chile, son las cartas de gol del equipo cuzqueño.

El arquero argentino Diego Villasanti, quien también ha jugado en el fútbol profesional, al igual que el argentino Leandro Fleitas, Paolo de la Haza y Junior Viza, también forman parte de la columna vertebral del equipo de Roverano.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético