Conéctate

Alianza Atlético

“Buscaremos un buen resultado con Huaral y en casa cerraremos la clasificación”.

Tras el receso del torneo de la Segunda Profesional, el capitán de Alianza Atlético de Sullana Frank Aivar conversó con Sullana Deportes y aseguró que los tres partidos que se vienen serán una final. Sin embargo, confían en la clasificación a la liguilla final.

Aivar, quien es pieza fundamental en el once de Guido Medina y Héctor Valle, resaltó la actitud del grupo y confía en revertir en mal resultado de la última fecha ante Cesar Vallejo en el estadio Campeones del 36.

“Son tres finales fuertes, donde debemos poner los pies sobre la tierra. Tenemos algo que nos caracteriza y esa es la actitud del grupo que esta semana también ya se recuperó del traspié”, sostuvo el capitán.

Con la Vallejo fue un partido atípico que a veces se da. Sabemos que es el mejor del campeonato y  en unos minutos nos voltearon el partido. Quizás, por la falta de experiencia de algunos chicos, pero igual confiamos en la clasificación”, agregó Aivar.

En relación a las tres finales que le resta jugar a Alianza Atlético de Sullana, recalcó que el grupo va paso a paso y espera a fin de año devolverle la alegría al pueblo de la provincia de Sullana.

“Huaral viene bien, donde ellos quieren cerrar su clasificación en casa y para nosotros sacar un resultado valioso nos permitiría llegar bien y cerrar la clasificación ante el Aurich en el Campeones del 36. Hualgayoc también será difícil, pero tenemos que ir paso a paso”, finalizó el exjugador del Manucci de Trujillo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético