Conéctate

2da división

Alianza Nueva Sullana y Mallares se reparten puntos y el Cuvi ganó ajustado

En el partido de la fecha, el Club Unión Vichayal (Cuvi) ganó ajustadamente 2-1 a un corajudo equipo del Juventus que mereció más. Mientras que el Alianza Nueva Sullana y Mallares del distrito de Marcavelica se repartieron los puntos.

El conjunto de Sergio Madrid, mostrando un buen nivel en el primer tiempo, se puso adelante en el marcador a través de Irvín Ramos y .

Los de la calle Vichayal parecía que se llevaban fácil el triunfo, pero en el complemento la Juventus gracias al empuje de sus jóvenes logró arrinconarlos. Josué Villegas anotó el descuento.

En los minutos finales, cuando parecía que llegaba el empate, los delanteros del conjunto rayado no pudieron aprovechar sus ocasiones de gol que se generaron y terminaron perdiendo.

Por este mismo grupo, el conjunto de Alianza Nueva Sullana dirigido por el experimentado José Colonna, no pudo con Mallares y terminaron empatando 2-2.

Los goles del Alianza llegaron por intermedio de Eduardo Talledo y Alexander Rivera. Mientras que para Mallares anotaron Juan Carlos Céspdes y Adrían Atoche.

El conjunto de San Pedro descansó en esta oportunidad.

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división