Conéctate

Copa Federativa

¡San Martín es el campeón de la Sub 14 de la Copa Federativa¡

La Sub 14 de la San Martín de Marcavelica se consagró campeón departamental de la Copa Federativa luego de dejar en el camino a los representantes de Piura y Paita: mientras que la Sub 16 de la San Martín, se quedó en semifinales.

La Sub 14, de la mano Milton Agurto Valdiviezo, quien ha sido convocado para la selección Sub 15 de Perú, de  David Castro Sabalú y el refuerzo Angelo Castillo Nima (Peruanitos), los santos golearon  3-0 a Talento de Piura y luego goleó 7-1 al Zaragoza de Paita para consagrarse campeón. Mientras que la Sub 16 cayó por la mínima diferencia ante el San Antonio de Piura.

Arnold Flores, Juan Echandía, Adrían Pizarro, Alonso Garcés, Edgar Namuche y el arquero Diego Gonzales también destacaron.

La final de la Sub 16 se jugará hoy a partir de las 10:30 a.m. en el estadio Las Palmeras de Marcavelica, donde el conjunto de San Antonio medirá fuerzas contra el Semillero de Paita.

Los campeones del Apertura tendrán que esperar al campeón del Clausura para definir al representante de Piura en la etapa nacional.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa