Conéctate

Alianza Atlético

Referentes de Alianza Atlético aseguran estar al día en los pagos

Luego que La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol comunicara mediante Resolución a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que el club Alianza Atlético, al igual que once clubes más corren el riesgo de estar en la liguilla final por falta de pago a sus trabajadores, los referentes del club conversaron con Sullana Deportes.

Alianza Atlético es una institución seria y es de los pocos clubes que están al día en sus pagos. No sé de donde habrán sacado eso», sostuvo el capitán del equipo Frank Aivar, quien no viajará a Ica por acumulación de tarjetas amarillas.

«Cómo pueden hablar eso, si estamos al día con los pagos? Ya nos tienen miedo y están intentando de todo»; agregó el brasileño Bruno Agnello a nuestra página de Sullana Deportes.

Por su parte, la dirigencia a través de un comunicado sostuvo han apelado a la Resolución de la Comisión de Justicia al no ajustarse a la verdad. Los Churres siguen firmes con su objetivo de retornar al fútbol profesional, refiere el escrito.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético