Conéctate

Alianza Atlético

¡Que siga la fiesta¡

Como hace unos años atrás, cuando jugaban en el fútbol profesional, Alianza Atlético y Cienciano del Cuzco se vuelven a enfrentar con el objetivo de asegurar su pase a la liguilla final.

Los churres vienen en buena racha y buscarán cobrarse la revancha de la primera rueda luego que fueron goleados en casa. Al frente tendrán a Gustavo Roverano, quien dejó huella en el club sullanero.

De la mano de Héctor Valle y Guido Medina, los sullaneron han cobrado vida y se han vuelto fuertes tanto de local como de visita.

Los churres apelarán a la rapidez del sullanero Cristhian Vargas y al olfato goleador de Jair Córdova, quien vuelve al Cuzco para enfrentar a su ex equipo.

El Uruguayo Jorge Ramírez, quien viene también en racha, también serán importante en el ataque. Mientras que los experimentados José Mendoza y el capitán Fran Aivark, también serán de la partida.

El bloque defensivo conformado por Joao García, Alexander Fajardo, el colombiano Yean Martínez y el lateral izquierdo Joseph Vega también son piezas fundamentales del repunte de los churre.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético