Conéctate

Alianza Atlético

¡Que el Campeones del 36 sea una fiesta¡

No es un partido del Fútbol Profesional, pero la rivalidad que existe entre ambos equipos ha hecho que el partido de Alianza Atlético y el Grau de Piura en el estadio Campeones del 36 sea considerado de «Alto Voltaje».

A pocas horas del partido, la expectativa empezó a crecer más en la provincia de Sullana y los hinchas de Alianza Atlético de Sullana y el Grau de Piura empezaron desde hace semanas atrás a calentar el partido.

Los Churres marchan en el 7 lugar con 36 puntos y el Grau en el 8 lugar con 30. El partido podría ser decisivo, pero no determinante.

Alianza viene en buen momento y sus jugadores también. Cristhian Vargas, quien el año pasado jugó en el Grau, es uno de los jugadores más importantes de los locales al igual que el goleador Jair Córdova.

El capitán Frank Aivar también es pieza fundamental y esta seguro de quedarse con los tres, pues confía en el grupo que día a día se consolida más.

Por su parte, los albos vienen de ganar y buscarán acortar distancias para pelear el 7 lugar a falta de 6 fechas por jugarse.

Desde esta tribuna invocamos a todos los hinchas, tanto churres y albos, a vivir una fiesta deportiva, donde gane el fútbol y la pelota no se manche.

El partido está programado para la 1:00 p.m. en el estadio Campeones del 36.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético