Conéctate

Alianza Atlético

Los sullaneros que hacen soñar a churres con el retorno

Cuando todos los hinchas solicitaban la contratación de un técnico extranjero o experimentado para salir de la incómoda situación en la que se encontraba Alianza Atlético hasta el 6 de julio, penúltimo en la tabla con sólo 5 puntos, Lander Alemán miró a su alrededor y apostó por Guido Medina y Héctor Valle.

Al principio, la directiva afirmaba en reiteradas oportunidades que el entrenador se daría a conocer en la primera semana del mes de agosto. Sin embargo, los resultados acompañaron a la dupla técnica y empezó una racha impresionante que hoy sorprende hasta a los más incrédulos.

37 puntos obtenidos de 48 puntos disputados son razón suficiente para que la directiva le siga brindando la confianza a esta dupla técnica, quien también tiene como asistente al joven entrenador de Sullana Jim Ruiz Kina.

De estar penúltimos, ahora estar entre los 5 mejores del torneo y estar a un pasó de la clasificación a la liguilla final hacen que la gente se empiece a ilusionar con el tan anhelado retorno al fútbol profesional.

Los churres, vienen de sumar tres puntos importantes y esta semana tendrán la gran posibilidad de tumbarse al puntero y aspirar a seguir avanzando. Por los resultados, la dupla técnica aún tiene para rato y la hinchada tiene razones suficientes para seguir soñando.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético