Conéctate

Creciendo

Jugó la Copa Federativa en Sullana y hoy ya es jugador de Sporting Cristal.

Hace un mes, el joven jugador Aldair Vásquez Garcés jugó para la academia San Martín de Marcavelica la Copa Federativa y desde hace un mes pasó a formar parte de las filas de Sporting Cristal.

El joven jugador, quien estudiaba en el colegio marista San Pedro Chanel, fue premiado este año por nuestra página como el mejor jugador de la Copa Federativa del 2017 en la categoría Sub 14 y este año también fue llamado para formar parte de la preselección Sub 17 de Perú.

Vásquez Garcés, además de jugar la Copa Federativa, este año participó en la División Superior con el colegio San Pedro Chanel que dirige el exjugador de Alianza Atlético de Sullana Mario Palacios.

Desde el mes de agosto, el joven que es natural del distrito de Marcavelica, partió hacia la ciudad de Lima, donde luego de pasar unas pruebas, fue seleccionado. Sus estudios secundarios los concluirá en el colegio que tiene convenio con el cuadro del Rimac.

El joven es un jugador desequilibrante en el uno contra uno y juega con la camiseta número 10 en su espalda. A su habilidad también le sumó gol y eso fue lo que observaron los cazatalentos rimenses.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo