Conéctate

1ra división

«El estadio no es sólo de Alianza Atlético, sino del Pueblo»

«El estadio no es sólo de Alianza Atlético de Sullana, sino del pueblo y así lo dijo el Alcalde (Carlos Távara) en su inauguración», sostuvo el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana José Zapata.

Zapata, luego que el personal de la Municipalidad de Sullana, le informara que sólo pueden utilizar el recinto deportivo para los partidos de Segunda División cuando no juegue el Alianza de local, sostuvo que en los próximos días se reunirán con los dirigentes de la Segunda División, quienes evalúan hacer una marcha.

«No pueden condicionarnos a esperar que no juegue el Alianza para recién nosotros poder hacer uso del estadio que es del pueblo y no de una institución privada. Nos han informado que podemos hacer uso cuando juegue de visita y cuando juegue de local buscar otros espacios, pues el sábado tampoco se puede utilizar», sostuvo Zapata.

El dirigente, sostuvo que de seguir así, los torneo de Primera, Segunda y Tercera División se tendrán que jugar en otros estadios de la localidad, pues la prioridad la tendrá siempre Alianza Atlético.

Por su parte, el Administrador del Estadio, Raúl Alcedo, sostuvo que por el tema de mantenimiento no se pueden jugar todos los partidos de Segunda en el Campeones del 36, pues el grass demora en recuperarse.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división