Conéctate

Alianza Atlético

El Alianza de Robatto y el Alianza de Medina-Valle

¿La mano de la dupla técnica conformada por Guido Médina y Héctor Valle o la cosecha que dejó el entrenador argentino Flavio Robato, como algunos jugadores lo resaltan? Lo cierto es que Alianza Atlético de Sullana se metió a la pelea del título de la Segunda Profesional y aquí analizamos las figuras que se consolidaron y encontraron su lugar en el once.

Los cambios, si analizamos el once de Robatto, con el once de la dupla técnica de los sullaneros, sólo se ha variado en el bloque defensivo. Joao García le ganó la pulseada a Juan Zevallos y Joseph Vega mandó a la banca a José Sobrino.

En la zaga, el colombiano Yean Carlos Martínez encontró su lugar con el experimentado Alexander Fajardo.

La volante sigue la misma, pero con jugadores que elevaron su nivel. Cristhian Vargas, José Mendoza, Frank Aivar y Accel Campos eran los titulares de Flavio Robatto. Hoy siguen en la medular y son inamovibles.

En la delantera, el goleador Jair Córdova encontró su socio ideal con el uruguayo Ramírez y hoy son una dupla de temer. Incluso, el brasileño Bruno de Agnello que se perfilaba como la gran figura churre, tiene que esperar su momento.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético