Conéctate

2da división

El 29 de septiembre se inicia la Segunda División

El próximo 29 de septiembre se iniciará el torneo de Segunda División en Sullana, donde por el momento hay 6 equipos que han confirmado su participación.

El Real San Pedro, Alianza Nueva Sullana, Milán, Defensor Santa Teresita, Santa Rosa y Manuel Seoane  son los que cuenta que están debidamente formalizados y alcanzaron la documentación al presidente de la Liga Distrital José Zapata.

Mientras que el Vichayal, Sánchez Cerro y Juventus deben de alcanzar la documentación en los próximos días. Ellos tienen plazo hasta el 20 para alcanzar la documentación.

El conjunto de Mallares del distrito de Marcavelica, también confirmó a Sullana Deportes que participará del torneo y el 20 estará presente en la reunión, donde también se elaborará el fixture.

El conjunto de Nueva Juventud, vigente campeón del torneo de Tercera División del 2017, la tiene más complicada luego que recién va a iniciar los trámites para cambiar la directiva e iniciar el proceso ante la Sunarp. Igual se le esperará hasta el 20.

Zapata, también confirmó que el conjunto del San Juan, Perlitas del Chira, Los Ángeles  y Los Pumas no participarán del torneo.

Finalmente, Zapata dijo que solicitará ante la Municipalidad de Sullana que el torneo se desarrolle en en el estadio Campeones del 36.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división