Conéctate

Alianza Atlético

Con público local se podría jugar en el estadio Campeones del 36

Con público local es otra de las opciones que maneja la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana para jugar el domingo en el estadio Campeones del 36 ante el Atlético Grau de Piura.

La idea de la dirigencia es evitar que se realice un enfrentamiento entre la hinchada y que posteriormente termine con el veto del recinto deportivo, donde los churres se han vuelto fuertes.

Por su parte, la Municipalidad de Sullana informó que ya se han realizado las mejoras de seguridad y se han instalado las barandas en la tribuna. La manga de 10 metros también estará lista en los próximos días y también se ha duplicado el número de rejas para el acceso al público.

«Hay un compromiso del jefe de la Dirección regional de la PNP de Piura y Tumbes de duplicar los efectivos policiales y esperemos que se siga jugando de local en el estadio Campeones del 36»; sostuvo Carlos Távara.

Se reúnen.

Mañana a las 8:00 a.m. en la Municipalidad Provincial de Sullana se reunirán las instituciones encargadas de velar por la seguridad y se tomará la decisión final.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético