Conéctate

Alianza Atlético

Churres ya están 5 y el domingo reciben al puntero

Alianza Atlético de Sullana sumó una importante victoria en su visita al Sport Victoria de Ica y logró escalar hasta la posición número 5. El domingo reciben al puntero Cesar Vallejo en el estadio Campeones del 36.

Aunque en el primer tiempo el Sport Victoria de Ica domina las acciones, los churres supieron controlar las arremetidas y en el segundo tiempo mostraron todos su fútbol.

A los 3 minutos del complemento, el uruguayo Ramirez, que peló todas las pelotas arriba, apareció nuevamente para delantarse al arquero de Ica y anotar de golpe de cabeza.

Minutos después, los churres siguieron intentando y en un mal rechazo de la defensa de Ica, la pelota toco en la mano de un defensor y el árbitro decreto penal. El goleador Jair Córdova tomó la pelota y anotó su gol número 22 en lo que va del año.

Los churres siguieron intentando y en un contragolpe el volante Julio García, quien ingresó por el suspendido Frank Aivar, anotó el tercero que sentenció el partido.

Los churres ganaron y el sueño de volver cada vez se hace más cerca. Por el momentosólo están a tres puntos de asegurar su pase a la liguilla final.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético