Conéctate

Alianza Atlético

Churres quieren seguir en racha para seguir soñando con el regreso

Con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones y asegurarse un lugar en la liguilla final, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana visita al Sport Victoria en la ciudad de Ica.

Los churres quieren seguir aprovechando su gran momento y traerse los tres puntos para Sullana, donde luego recibirán la visita de la Universidad Cesar Vallejo.

Somos una familia que quiere seguir haciendo las cosas bien. El objetivo es llevar al equipo al fútbol profesional y para eso trabajamos», dijo Accel Campos, quien es titular indiscutible en la oncena de Guido Medina y Héctor Valle.

Por su parte, el extremo derecho Cristhian Vargas, quien también es otra de las cartas ofensivas que presentan los sullaneros, agradeció el cariño que están recibiendo de los hinchas  sullaneros y esperan dar una alegría a la afición.

Para esta oportunidad, la dupla técnica no contará con el capitán Fran Aivar, quien sumó su tercera tarjeta amarilla y en su reemplazo estaría el querecotillano Rosmel Carreño o Julio García.

El once estará conformado de la siguiente manera: Lira, Joao García, Alexander Fajardo, Yean Martínes y Joseph Vega en la defensa. Julio García o Rosmel Carreño acompañará a José Mendoza en la volante de contención, dejando como extremos a Accel Campos y al sullanero Vargas.

En la delantera, el uruguayo Carlos Ramírez seguirá con el goleador Jair Córdova, quien lleva anotados 21 goles.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético