Conéctate

Alianza Atlético

Churres fueron un Vendaval y ya están en el sexto lugar

Como en sus mejores épocas, Alianza Atlético de Sullana fue un verdadero Vendaval y goleó 4-0 al conjunto del Santa Rosa. Churres ya están sextos y el domingo visitan al Cienciano de Gustavo Roverano.

Los goles del cuadro sullanero fueron anotados por el uruayo Ramírez en dos ocasiones, el sullanero Cristhian Vargas y el goleador del torneo de la Segunda División Jair Córdova. Sin embargo, el resto de jugadores también destacó.

Felix Lira mostró seguridad en el arco y respondió cuando fue requerido. El marcador izquierdo Jhosep Vega sigue consolidandose en su banda y el colombiano Jean Carlos Martínez también encontró un lugar en el equipo de Héctor Valle y Guido Medina.

El capitán Fran Aivar y José Mendoza también estuvieron finos en la marca y explotaron siempre las bandas de Accel Campos y Cristhian Vargas,. quien día a día se gana el respeto y el cariño de la gente de Sullana.

Alianza Atlético ganó a un rival directo y el sueño de volver al fútbol profesional está cada vez más cerca. La próxima semana visitan al Cienciano y luego el 16 vendrá el Atlético Grau de Piura al Campeones del 36.  Los dos será partidos claves.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético