Conéctate

Alianza Atlético

Churren vencen al Grau y siguen arriba

Cuando parecía que Alianza Atlético de Sullana encontraría un marcador mas abultado, dos errores en defensa casi le cuesta que los churren sumen su cuarto triunfo seguido en el estadio Campeones del 36.

Al principio, los jugadores se encontraron con la tensión del partido y el trámite se vio cortado por el juego brusco. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, Alianza mejoró y encontró el gol a través de Accel Campos, quien definió bien en el mano a mano. Minutos atrás, en otro mano a mano, el balón salió desviado.

Los churres, aprovechando el buen momento de Campos, siguieron intentando por la banda izquierda y los albos no podían contenerlo. En tiro libre, Campos ejecutó y el uruguayo Ramírez anotó el segundo con un buen golpe de cabeza.

El dominio churre era evidente y el tercer gol llegó en el segundo tiempo, donde tras un desborde de Joao Ramírez, apareció el goleador de Alianza Atlético de Sullana Jair Córdova para poner el tercero.

Mediva-Valle, con el marcador a favor, hizo que el capitán Frank Aivar, de regular partido, dejara el campo y en su lugar ingreso Julio García. Vargas, inquietó pero fue controlado.

Los oles en el Campeones del 36 no se hicieron esperar y los hinchas gozaban con el triunfo. Sin embargo,  en los últimos minutos del partido apareció Gino Navarro 78’ y Luis Rojas 85’ para anotar los goles del descuento, pero no alcanzó.

Los churres se afianzaron en el 7 lugar del torneo y miran con optimismo la liguilla final, mientras que el Grau de Piura se le complicó su camino.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético