Conéctate

Alianza Atlético

Churre corren peligro de ingresar a la Liguilla Final

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol comunicó mediante Resoluciones a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División que el club Alianza Atlético de Sullana podría perder el derecho de participar  en la fase final si sigue incumpliendo en lo dispuesto en el Reglamento Económico Financiero. Es decir , la obligación del pago de remuneraciones de sus jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, tributos, pagos a FPF y ADFP-SD, cuotas de refinanciamiento o fraccionamiento y otros pagos que el club se encuentre obligado.

Al igual que los churres, el Atlético Grau de Piura,  Deportivo Hualgayoc, Sport Victoria, Alfredo Salinas, Willy Serrato, Sport Unión Huaral, Los Caimanes, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Sport Loreto, Cultural Santa Rosa y Juan Aurich pasan por la misma situación.

El Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF) a través de la Comisión de Justicia de la FPF advierte que según el artículo 14 de las Bases del Campeonato de la ADFP-SD, los clubes que obtengan el derecho a participar en la Fase Final del Campeonato, lo perderán si incumplen lo dispuesto en el Reglamento Económico Financiero, siendo que su lugar será ocupado por el club que en forma descendente ocupe la posición inmediata siguiente en la Tabla de Posiciones de la Etapa de Clasificación, siempre y cuando hayan cumplido con las obligaciones estipuladas en el Reglamento Económico Financiero.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético