Conéctate

Alianza Atlético

Caja Sullana evalúa no vender entradas para partido contra Vallejo

Ante el desorden generado en la venta de entradas en el partido contra el Atlético Grau, donde los hinchas criticaron a la institución financiera, la alta gerencia de la Caja Sullana evalúa no vender más entradas para los partidos de Segunda Profesional.

La institución, aclaró que ningún trabajador de la Caja Sullana son los encargados de vender las entradas, sino que son los propios dirigentes que colocan a su personal y venden la cantidad que quieren.

«Nosotros sólo los apoyamos con el tema de la seguridad y le damos un espacio para que coloquen su módulo de venta de entradas. En el último partido se dijo que iban a empezar a vender el sábado, pero luego nos sorprendieron adelantando la venta», dijo la fuente a Sullana Deportes.

¿Quién se beneficia?

En el partido contra el Atlético Grau, en menos de tres horas se agotaron las 4 mil 800 entradas que pusieron a la venta. Algo que sorprende y más aun cuando hay varios revendedores que ya sabían  de la venta y lograron comprar hasta 100 entradas.

Estos mismos revendedores, un día antes del partido, hicieron su agosto y lograron vender las entradas hasta el 100 % más. Sin embargo, el día domingo las entradas bajaron e incluso las de 40 se vendieron a 30 en los exteriores del estadio.

Es más,algo que sorprende es que la capacidad de la tribuna norte es de 3800 espectadores. Sin embargo, sólo se pusieron a la venta 3 mil por un tema de «seguridad».  ¿Usted cree que sólo ingresaron 3 mil espectadores en la tribuna norte?. Bueno, es sólo de analizar y luego no decir que somos anti aliancistas.

¡Alianza Atlético Camino a Primera División¡

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético