Conéctate

Sullana

Se acabó el sueño de la Copa Perú para el Liberal y el Berlín

El sueño de la Copa Perú para los representantes de la provincia de Sullana terminó luego que el Parachique y el Juventud Cautivo los eliminaran en la tercera fase.

El conjunto del Liberal de la Peña, en su segunda participación en la etapa departamental de la Copa Perú, no pudo vencer al Parachique de Sullana y terminó perdiendo en su estadio y con su gente.

El equipo de Miguel Checa demostró bastante actitud para sacar el resultado, pero esta vez sus jugadores no estuvieron fino para concretar las jugadas de gol que se generaron.

Por su parte, el conjunto de Berlín que iba con la ventaja de haber ganado 2-0, perdió contra un equipo que lo superó en todo momento. La jerarquía de sus jugadores y el gras sontético jugaron a su favor y en el primer tiempo ya ganaban 6-0.

El marcador final fue de 7 goles y con ello se despidió de la Copa Perú, al igual que el campeón de Paita Alfonso Ugarte que empató con la Asociación Torino.

El otro clasificado es el Taladro del NOrte que goleó al Ingenio y luego este optó por retirarse de la competencia.

Semifinales.

La Asociación Torino jugará contra el Atlético Torino y el Parachique contra el Juventud Cautivo. Los ganadores pasarán a la etapa nacional de la Copa Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana