Conéctate

Alianza Atlético

El sueño hecho realidad. Churres vuelven al Campeones del 36

Después de 9 años, Alianza Atlético de Sullana vuelve al estadio Campeones del 36. Si, aunque cueste creerlo, vuelve a aquel lugar que nos hizo muchas veces llorar de alegrías y tristezas.

Aunque ya no estemos en el fútbol profesional, este será la oportunidad para volver a soñar y empezar hacerse fuerte de local y recordar aquellos piques de García y Chiroque que hacían parar a los hinchas que se daban cita al estadio e incluso llenaban la malla olímpica.

Los goles del Checho Ibarra o de «Golsen», quienes tuvimos la oportunidad de verlos quedarán en el recuerdo y empezaremos a creer en Cristhian Vargas, Aivar, Córdova o Fajardo.

Quizás, algunos de otras generaciones recuerden a Fidel Suárez, Anchisi, Mudo Ruiz, el Flaco Dioses, Pata de Rana o el famosisimo Maradona Barrios, pero lo cierto es que hubieron grandes jugadores que marcaron épocas en Alianza Atlético y  hoy debe de soplar más fuerte en el norte en su regreso a casa.

El Vendaval del Norte, aquel equipo que los capitalinos tenían miedo enfrentar, volverá algún día al fútbol profesional, pero es sólo cuestión de tiempo y empezar a creer en este grupo que lleva una racha de cinco partidos consecutivos ganados.

Hoy, no sólo juega Alianza, sino juega todo Sullana y como buenos paisanos debemos estar siempre con el equipo del pueblo. No sólo en las buenas, sino también en las malas porque el objetivo es un sólo.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético