Conéctate

Alianza Atlético

El sueño de volver sigue intacto para Alianza Atlético

Con goles de Jair Córdova y Accel Campos, Alianza Atlético de Sullana se impuso 2-0 al conjunto de Los Caimanes en su visita a Chongoyape.

Si bien, los churres ganaron, el marcador pudo se más amplio, pero Cristhian Vargas, quien se proyectó siempre por la banda derecha, no estuvo fino para definir. Jair Córdova también tuvo claras ocasiones, pero no pudo seguir aumentando los 19 goles que lleva en la Segunda Profesional.

El colombiano Jean Carlos Martínez inició las acciones y realizó un buen partido, al igual que Jhosep Vega que cada días más se consolida en la banda izquierda. Joao García también mostró solvencia en su banda izquierda.

El capitán Fran Aivar y José Mendoza también mostraron seguridad en la volante, al igual que Accel Campos que se jugó un partidazo y anotó un gol de gran factura.

Los churres ganaron y el domingo reciben la visita de Santa Rosa, quienes marchan en el 8 lugar. El partido será de seis puntos y podría definir el destino de los churres en la Segunda Profesional.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético