Conéctate

Alianza Atlético

Churres golean en su retorno al Campeones del 36

Un día inolvidable vivieron más de 8 mil sullaneros de todas partes de la provincia que llegaron al estadio Campeones del 36 para ver y disfrutar de la goleada de Alianza Atlético sobre Willy Serrato.

Con un inspirado Jair Córdova, que anotó seis goles y batió record en el fútbol peruano, los churres golearon 8-0 al conjunto de Serrato que llegó con sólo 10 jugadores y sólo se presentaron para cumplir.

El uruguayo Ramirez Foster y el sullanero Cristhian Vargas, que se jugó un partidazo, los dirigidos por Héctor Valle y Guido Medina sumaron su sexto triunfo consecutivo ante un marco espectacular.

Félix Lira fue un espectador de lujo y no tuvo problemas tras la buena actuación de Marcelo Zamora y Alexander Fajardo. Jhosep vega y Joao García también se jugaron un gran partido.

El capitán Fran Aivar, quien salió entre aplausos, también destacó en la volante al igual que el Accel Campos que hizo lo que se le antojó en la izquierda.

Cristhian Vargas, el único sullanero en el equipo churre, se proyectó por la derecha y sus centros siempre terminaron en jair Córdova que se convirtió en el goleador del torneo con 17 tantos.

Para destacar, el brasileño Bruno de Camargo también reapareció y va tomando forma. Los churres golearon, con un marcador que jamás pensaron y se empiezan a ilusionar con el regreso. El Campeones del 36 está de vuelta.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético