Conéctate

Alianza Atlético

Churres ganan y aseguran el séptimo lugar.

El conjunto de Alianza Atlético de Sullana se tumbó a un rival directo como Deportivo Coopsol en el estadio Campeones del 36 y aseguró el séptimo lugar de la Segunda Profesional del fútbol peruano.

Aunque esta vez el goleador Jair Córdova no apareció, fue el sullanero Cristhian Vargas quien se proyectó por su banda derecha para decretar el gol del triunfo que nos permite seguir soñando con el retorno al fútbol profesional.

Coopsol, quien traía a los exchurres Isarel Khan y José Corcuera como sus jugadores de experiencia, se planteó bien y evitó que las sociedades de Alianza Atlético desaparecieran. Accel Campos, Ramírez y el mismo Vargas pasaron desapercibidos en la primera mitad.

En el complemento, Medina y Valle optaron por el colombiano Jean Carlos Martínez en lugar de Fajardo y el equipo mejoró un poco. La hinchada, también jugó un papel importante y empujó al equipo a seguir peleando.

Cuando parecía que el empate no se movía, apareció el sullanero Vargas para proyectarse por derecha y anotar el gol que a la postre sería el del triunfo.

Los churres ganaron y con ello aseguraron el 7 lugar de la Segunda Profesional. El cuadro de Sullana sigue en alza.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético