Conéctate

Alianza Atlético

Churres buscan seguir escalando posiciones

Con la ilusión de seguir sumando para seguir escalando posiciones, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana llegó a Chongoyape en busca del triunfo ante Los Caimanes.

El cuadro sullanero marcha en el séptimo lugar y ha demostrado una gran mejoría en los últimos partidos que le han permitido meterse nuevamente a la pelea por el sueño de volver al fútbol profesional.

El sullanero Cristhian Vargas y el goleador de la Segunda Profesional Jair Córdova son los hombres más peligrosos del cuadro que dirige Héctor Valle y Guido Medina.

La experiencia del capitán Frank Aivar y José Mendoza también son fundamentales en el cuadro sullanero, quienes también han encontrado solides defensiva con Alexander Fajardo y Marcelo Zamora, aunque en este partido el colombiano Jean carlos Martínez podría tener unos minutos.

Los churres formarán con Lira en el arco, Joao García, Marcelo Zamora, Alexander Fajardo y Jhosep Vega en la defensa. José Mendoza, el capitán Frank  Aivar o José Soto en la primera línea de volantes. Cristhian Vargas y Accel Campos atacarán por las bandas dejando como puntas al goleador Jair Córdova y el uruguayo Carlos Ramírez.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético