Conéctate

Alianza Atlético

Charles Quinto: Es un reto estar en un equipo con bastante historia

Aunque mañana no será tomado en cuenta por un tema de documentación, el colombiano nacionalizado peruano Charles Quinto se mostró contentó de llegar a un club con bastante historia en el fútbol peruano.

A inicios de la temporada 2018, por un tema dirigencial con su equipo de la Asociación Torino F.C. de Talara, su pase se truncó, pero ahora espera subir con Alianza Atlético de Sullana.

“Hay un excelente grupo y lastimosamente no se pudo estar desde la pretemporada, pero espero retribuir esta confianza con buen trabajo. Yo firme el año pasado por Torino, pero no sabía que Copa Perú era dos años y tuve que esperar concluir con el contrato”, sostuvo el defensa de 27 años.

Explicó, que el tema de la documentación está en un 80% avanzado y serán los dirigentes de ambas partes los que se pondrán de acuerdo para que se cumpla con el préstamo que es hasta fines de noviembre.

“Soy un defensa que va bien por arriba y con bastante gol. Es un reto para mi jugar en este equipo que ha jugado primera y torneo internacionales”, sostuvo el defensa, quien también ha pasado su fútbol por Alianza Libertad de Huánuco, Atlético Torino y también realizó divisiones menores en Brasil.

Quinto peleará el puesto con el colombiano Yean Carlos Martínez y los titulares habituales Alexander Fajardo y Marcelo Zamora.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético