Conéctate

Alianza Atlético

Sullaneros seguirán esperando para ver a Alianza Atlético en el Campeones del 36

El tan esperando reencuentro de los hinchas de Alianza Atlético de Sullana en el estadio Campeones del 36 seguirá esperando luego que la dirigencia churre confirmara que el partido del domingo se jugará en Miguel Checa.

Según un comunicado de prensa emitido por la dirigencia churre, debido a los a que no se avanzó con los plazos establecidos, se decidió seguir programando los partidos en el estadio Víctor Montero.

«Lamentablemente se nos ha dado a conocer la posibilidad de jugar en dicha oportunidad demasiado tarde cuando ya se han vencido los plazos para tramitar la Aprobación del Plan de Protección y Seguridad por parte de la DISEDE-IPD/Lima, (12 días hábiles de anticipación), así como la presentación de los Certificados de Defensa Civil, Pronunciamiento de la PNP y MPS, Resolución de Garantías entre Otros; lo que hace imposible que se pueda regularizar la tramitación correspondiente», refiere el comunicado de prensa emitido por la dirigencia.

Sin embargo, el pasado viernes 13 de mayo llegó la inspección que el propio Alianza solicitó y contradice lo dicho en su comunicado. Es decir, según nuestras fuentes consultadas, Alianza Atlético y la Municipalidad de Sullana no llegaron a ningún acuerdo para que el partido frente a Alfredo Salinas se juegue en el remodelado recinto deportivo.

Recordemos, que la postura de la Comuna Provincial sugería que el ingreso sea gratuito por única vez y la dirigencia churre quería cobrar, tal como lo exige la federación.

Dato.

Hasta la cuarta fecha jugaría Alianza Atlético en su estadio.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético