Conéctate

Sullana

Miguel Checa celebra clasificación del Liberal

El Conjunto del Liberal de la Peña se ubicó entre los 8 mejores de la región al clasificar a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú y vencer 2-0 al Alfonso Ugarte de Paita.

El Cuadro de Miguel Checa dirigido por Godofredo Maturana Reyes salió decididó a quedarse con los tres puntos desde el principio y encontró el gol al minuto cuatro a través de Smith Albán que anotó de golpe de cabeza.

El cuadro de Liberal, comandado por su capitán Cristhian Arévalo, quien para nosotros fue el mejor de la cancha en la defensa, se mostró sólido  y evitó los ataques del campeón de Paita, que traía a los hermanos Hercules y Calessy Santín Flores. Ambos exjugadores de la reserva de Alianza Atlético de Sullana.

En el complemento, Liberal siguió atacando y el gol legó a través de Coronado, quien supo finalizar un gran jugada de contragolpe tras pase en profundidad de Albán.

El marcador no se movió hasta el final y fue en los 12 pasos, donde los de Miguel Checa mostraron mayor eficacia. El cerromochano Exar Roque, fue el encargado de sentenciar la tanda de penales.

Con este resultado, Liberal enfrenetará al Parachique de Sechura, quienes vinen de dejar en el camino al San Miguel de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana