Conéctate

1ra división

Liberal vuelve a la departamental después de 10 años

Después de 10 años, el conjunto del Liberal de la Peña retornó a la etapa departamental de la Copa Perú luego de vencer 3-2 al aguerrido y tradicional equipo del Grau de Mallaritos en partido jugado en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

El conjunto del Liberal dirigido por Armando Gonzáles anotó el primero a través de Jhonatan Smith Alban, pero luego los albos lograron la paridad con su goleador Pedro Infante antes que culmine el primer tiempo.

Los de la Peña siguieron intentando en el complemento y los goles no tardaron en llegar. Jean Pier Chao y Rubén Sandoval pusieron el 3-1, pero a falta de cinco minutos para el término del segundo tiempo Ulises Nole descontó a través de un penal.

El empate no llegaría y luego se desató la locura con los hinchas del Liberal que llegaron alentar al conjunto de Miguel Checa, quienes después de 8 años retornan a una eta departamental.

La final se jugaría el próximo miércoles, pero existe la posibilidad de jugar dos partidos de ida y vuelta para la recaudación de la taquilla y poder afrontar la etapa departamental que se inicia el 15 de julio.

En el conjunto de la Peña también destacó el joven Santiago Cornejo y el capitán Cristhian Arévalo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división