Conéctate

Alianza Atlético

Exchurre ancló en La Bocana de Sechura

El exarquero de Alianza Atlético de Sullana Johan Nole formará parte del conjunto de La Bocana de Sechura que buscará este año retornar al fútbol profesional.

Bajo la dirección técnica del ex futbolista Reddy Hurtado y del preparador físico Jorge “Koky” Montero,el conjunto parachiqueño tendrá entre sus filas a los campeones nacionales de la Copa Perú Rod Steward Benites y Juan De Dios Silva, a quienes se suman el volante talareño Fernando “El Mudo” Martínez, el juvenil piurano Elvis Atoche,  Hunber Leyva Marrache, Piero Bermejo, Carlos Anastacio, Alejandro Fossa, Curay del J&V, Infante y los delanteros Miguel Rebolledo y Miller Saavedra, ex UNP.

El equipo Sechura disputó ayer domingo su primer amistoso de preparación donde se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante la Academia Real Estudiantil de Sechura (ARES) en el gramado artificial del Estadio Sesquicentenario de Sechura.

El presidente del cuadro bocanense Simón Panta Gonzales precisó que el Defensor La Bocana sigue contando con el apoyo económico de gente identificada con el club de Parachique, como son los empresarios pesqueros Martín More Mena, Manuel Fiestas Querevalú, Pedro Ramírez, José Maguiña y Félix Granado.

En la departamental La Bocana se estrenará ante el campeón provincial de Morropón a definirse entre El Ingenio y Deportivo Caysa.

(Fuente Piura Sport)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético