Alianza Atlético de Sullana sumó su cuarto triunfo consecutivo de la mano de Héctor Valle y Guido Medina y ya se encuentra en el séptimo lugar en el inicio de la rueda de revanchas del torneo de Segunda División.
El goleador del torneo Jair Córdova apareció nuevamente para a través de la vía del penal anotar su gol número 11 y darle nuevamente una alegría a la hinchada churre que poco a poco empieza a creer en el equipo.
Salinas, quien venía con el exjugador de Alianza Atlético Jean Franco Rodríguez como capitán, dominaron el primer tiempo y tuvieron las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, Félix Lira respondió cuando fue exigido.
El sullanero Cristhian Vargas, apelando a su velocidad, intentaba pero Juan Carlos Pérez aún sigue sin convencer. Julinho Alarcón tampoco fue solución.
En el complemento, apoyado por su hinchada, los churres intentaron abrir el marcador y mejoraron en su accionar con el ingreso de José Soto en lugar de José Mendoza y el uruguayo Ramírez, quien hizo su debut.
A los 30 del segundo tiempo, el capitán Frank Aivar envió un pase en profundidad para Accel Campos, quien luego de eludir a un defensa se llevó al arquero, pero fue trabado por el guardameta.
Córdova, tomó nuevamente el balón y a pesar que el arquero advino el disparo, no llegó atajarlo. La hinchada explotó en el estadio Víctor Montero de Miguel Checa y luego todos jugaron para aferrarse a los tres puntos.
Los churres sumaron su quinto triunfo en seis partidos y se despidieron del estadio de Miguel Checa, pues su próximo partido será en el estadio Campeones del 36 el 12 de agosto cuando enfrente al Willy Serrato.