Conéctate

Alianza Atlético

Churres siguen en racha y ya están a dos puntos del séptimo lugar.

Alianza Atlético de Sullana sumó su cuarto triunfo consecutivo de la mano de Héctor Valle y Guido Medina y ya se encuentra en el séptimo lugar en el inicio de la rueda de revanchas del torneo de Segunda División.

El goleador del torneo Jair Córdova apareció nuevamente para a través de la vía del penal anotar su gol número 11 y darle nuevamente una alegría a la hinchada churre que poco a poco empieza a creer en el equipo.

Salinas, quien venía con el exjugador de Alianza Atlético Jean Franco Rodríguez como capitán, dominaron el primer tiempo y tuvieron las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, Félix Lira respondió cuando fue exigido.

El sullanero Cristhian Vargas, apelando a su velocidad, intentaba pero Juan Carlos Pérez aún sigue sin convencer. Julinho Alarcón tampoco fue solución.

En el complemento, apoyado por su hinchada, los churres intentaron abrir el marcador y mejoraron en su accionar con el ingreso de José Soto en lugar de José Mendoza y el uruguayo Ramírez, quien hizo su debut.

A los 30 del segundo tiempo, el capitán Frank Aivar envió un pase en profundidad para Accel Campos, quien luego de eludir a un defensa se llevó al arquero, pero fue trabado por el guardameta.

Córdova, tomó nuevamente el balón y a pesar que el arquero advino el disparo, no llegó atajarlo. La hinchada explotó en el estadio Víctor Montero de Miguel Checa y luego todos jugaron para aferrarse a los tres puntos.

Los churres sumaron su quinto triunfo en seis partidos y se despidieron del estadio de Miguel Checa, pues su próximo partido será en el estadio Campeones del 36 el 12 de agosto cuando enfrente al Willy Serrato.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético