Conéctate

Alianza Atlético

Churres siguen en racha y empiezan a soñar con el retorno

Alianza Atlético de Sullana sumó su tercer triunfo consecutivo y está a dos puntos del tan ansiado séptimo lugar. Jair Córdova anotó para los churres.

Esta vez, la víctima fue el Deportivo Hualgayoc que mostró poco ante un conjunto sullanero que empieza de a pocos mostrar solidez en todas sus líneas de la mano de los técnicos interinos Héctor Valle y Guido Medina.

Con Zamora y Fajardo mostrando solidez en la defensa y apoyados siempre con el fútbol y las ganas de Jhosep Vega y Joao Garcia por las bandas.

El capitán Fran Aivar y José Mendoza, quien de a pocos va mostrando su mejor nivel, hoy fueron el soporte necesario para que el joven Ismael Quispe, quien reemplazó a Felix Lira, no pase apuros.

Cristhan Vargas y Julinho Alarcon mostraron buen fútbol y arriba Jair Córdova aprovechó el penal para darle el triunfo a los sullaneros. El penal, al mismo lado de siempre, pero bien ejecutado.

Juan Carlos Pérez, el 9 de Alianza Atlético salió entre aplausos por sus ganas, pero está lejos de ser el referente de ataque.

Sullana sumó su tercer triunfo consecutivo y espera seguir en racha el próximo domingo cuando se enfrente a Alfredo Salinas, probablemente en el estadio Campeones del 36.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético