Conéctate

Alianza Atlético

Churres empiezan a subir

En un emocionante partido, donde los jugadores mostraron más ganas que fútbol, Alianza Atlético de Sullana logró darle vuelta al marcador y venció al Unión Huaral en partido jugado en el estadio Víctor Montero de Miguel Checa.

Los churres y huaralinos no se hicieron nada en el primer tiempo luego que sus delanteros perdieran innumerables ocasiones de gol. Félix Lira esta vez demostró seguridad en el arco sullanero.

En el complemento, cuando el equipo de la visita jugaba mejor, encontró el gol luego que Jhosep Vega trabara en el área a a Curiel. Precisamente este jugador fue quien anotó el gol por la vía del penal.

Medina movió sus piezas y decidió el ingreso de José Soto en lugar del intrascendente Pérez y también ingresó Accel Campos en lugar de Julinho Alarcón, quien no estuvo tan preciso en el pase final.

Campos, aprovechando su velocidad desbordó por izquierda hasta que fue trabado por Jack Safra, quien el año pasado defendió la casaquilla churre. Jair Córdova tomó el baló y definió con gran calidad.

Minutos después, y cuando parecía que el empate no se movería, apareció el experimentado José Mendoza para aprovechar un tiro libre y conectar con golpe de cabeza. El gol fue gritado por los pocos hinchas churres que se fueron contentos con el resultado.

El sullanero Cristhian Vargas y el arquero Félix Lira se jugaron un gran partido. Zamora y el capitán Frank Aivar también destacaron.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético