Conéctate

Sullana

Berlin goleó y hoy conocerá su rival en la siguiente fase de la Copa Perú.

El campeón de Sullana Berlin de Ignacio escudero goleó 5-2 al conjunto del Ares de Sechura y clasificó a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Hoy saldrá su rival.

El conjunto del experimentado entrenador Óscar Palas, quien ha dirigido a equipos de Ecuador y Colombia, planteó un equipo ofensivo con el objetivo de asegurar la clasificación y el primer gol llegó al minuto 7 a través Víctor Ramírez.

Cuando los de Ignacio Escudero buscaban el gol de la tranquilidad, el conjunto del Ares empató el marcador a pocos minutos para que termine el primer tiempo.

Con el apoyo de su hinchada e inspirados en su mejor jugador Gary Calle los locales salieron en busca del triunfo y el gol llegó rápidamente al inicio del segundo tiempo. Calle aprovechó un tiro libre para vencer la resistencia del golero de Sechura.

Los locales siguieron insistiendo y nuevamente apareció Ramírez para aumentar el marcador. Minutos después, el capitán del equipo Deyvis Atoche aumento el marcador y luego los de Sechura descontaron tras un error de la defensa del Berlin.

En el epílogo del partido, apareció nuevamente Calle para sentenciar el marcador.

El conjunto de Berlin ganó y también en su oncena destacó el joven Diego Checa, quien mostró seguridad y se proyectó siempre por su banda izquierda.

El refuerzo José Cruz Soluco del Caysa de Chulucanas también mostró seguridad en la parte defensiva y se complementó con Deyvis Atoche.

Refuerzos

Andy Pulache Palacios  y José Cruz Soluco del Caysa de Chulucanas, además de José Ruiz Martínez del Grau de Mallaritos y Edinson Garay del Melgar de Marcavelica son los refuerzos del club albo.

Ruddy Saavedra del Grau de Mallaritos también es parte de la plantilla del campeón provincial.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana