Conéctate

Sullana

Berlín es el primer clasificado de Sullana a la siguiente fase.

Con los resultados de hoy, el conjunto de Berlín de Ignacio Escudero clasificó a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Mientras que al Liberal de la Peña sólo le vale ganar para pasar.

Berlín, la semana pasada venció a la Asociación Torino y sumó 3 puntos, mientras que hoy San Miguel de Piura perdió 2-1 contra Parachique y quedó al borde de la eliminación al sumar sólo un punto. Dos menos, que el campeón de Sullana.

El otro equipo que también quedó eliminado es el Juan Aurich que cayó por goleada 6-2 frente al Juventud Cautivo. Los del Aurich también sumaron un punto y quedaron eliminados.

En el peor de los casos, si el Berlín no suma en Talara, quedaría ubicado como uno de los mejores terceros. Mientras que el Liberal de la Peña sólo le vale ganar, no importa el marcador, para sumar tres puntos. Su equipo rival, el Alfonso Ugarte también viene clasificado.

Otro de los equipos clasificados a la siguiente fase es el Taladro del Norte que venció 2-0 al Ingenio, quien también pasaría como uno de los mejores terceros. El Taladro y el Ingenio sumaron 3 puntos, pero la diferencia de goles favoreció al equipo de Talara.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana