Conéctate

Sullana

¡Berlin campeón provincial de Sullana¡

En sus 43 años de historia, el conjunto Unión Berlin del distrito de Ignacio Escudero se consagró campeón de la provincia de Sullana luego de vencer categóricamente 2-0 al equipo del Liberal de la Peña en partido jugado en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

A los 5 minutos, el capitán Deyvi Atoche subió a la delantera y de un fuerte disparo desde fuera del área venció la resistencia del portero Bryan Sanjinés del distrito de Miguel Checa.

Con el marcador a favor, los de Ignacio Escudero dirigidos por José Atoche empezaron a dominar el partido gracias a la buena labor de su capitán, el lateral derecho Diego Checa Chorres y el volante de creación Gary Calle.

En el complemento, el conjunto de Miguel Checa de la mano de Juan Chao y Alban Infante reaccionaron, pero no pudieron vulnerar el arco de Rogger Sanjínez que mostró seguridad para su defensa.

Cuando el partido se jugaba de ida y vuelta, apareció Cristhian Hidalgo para rematar desde fuera del área y luego que rebotará en un jugador la pelota ingresó a la portería de que se encontraba adelantado.

Con la tranquilidad que le daba el marcador, los de Ignacio Escudero volvieron a dominar y el marcador no se movería hasta el pitazo final del árbitro Chapilliquén, quien junto a Jimy Curay y José Vega realizaron un gran trabajo.

Con este resultado, el conjunto de Berlin medirá fuerzas contra el Ares de Sechura y el Liberal de la Peña se enfrentará al campeón de Ayabaca.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana